La tarea escolar para la casa terminó en un escándalo triple X: una profesora de una escuela de Junín entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su pareja. Si bien las autoridades del colegio evitaron dar precisiones sobre el alboroto desatado en esa comunidad educativa y algún detalle sobre la docente que protagonizó el hecho, la propia directora tuvo que salir a reconocer que se trató de un “episodio desgraciado”.
El escándalo se desató durante una clase en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la docente le entregó a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico.
La sorpresa llegó cuando, ya en sus casas, los chicos quisieron utilizar ese pendrive para bajar la supuesta información educativa. Contrariamente a lo que cualquiera podía esperar, en el dispositivo de almacenamiento USB había, además de la carpeta con la información del trabajo escolar, otra carpeta con el video personal donde aparecía la docente y su pareja manteniendo sexo explícito.
En un principio, los alumnos bajaron a sus computadoras ambas carpetas, pensando que las dos contenían información para el trabajo práctico que debían realizar. Pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la carpeta llamada “Vacaciones”, donde vieron a su profesora teniendo sexo con su concubino.