En Santiago del Estero, hablan de una «dura derrota de Mitre en Río Cuarto» en un partido que sirvió para la recuperación de Atenas.
«El Aurinegro cayó derrotado por 2 a 0 en un partido que le fue favorable en el inicio, pero que después no pudo manejar. Morardo y Alturria fueron los autores del gol en un aluvión ateniense en el complemento», indicaron desde Somos Deporte.
El portal sostuvo que «Mitre comenzó con el dominio del juego y el control de la pelota».
«Fueron 15 minutos de acoso incesante de parte de los santiagueños, que no le dieron respiro a un conjunto riocuartense que solamente tuvo alguna pelota parada pero sin peligro. En este tiempo, el Aurinegro mereció ampliamente ponerse en ventaja», señalaron.
Sin embargo, «Luego de ese cuarto de hora intenso, Sportivo Atenas comenzó a acomodarse tras el sacudón y emparejó un poco el trámite del partido. Allí el ritmo bajó y los dos equipos dejaron de profundizar en el ataque rival».
«En el complemento, el local comenzó de gran manera, avanzó sobre el campo del visitante y lo preocupó con buenas combinaciones comandadas por Julián Pescara, el cerebro del equipo. Así el conjunto santiagueño perdió ante un equipo que venía muy mal, que logró su primer triunfo tras varios meses sin festejar (la última vez fue en febrero)», puntualizó el diario santiagueño.