Pasó el accidente, que se hace más impresionante con cada repetición y detalle; pasó el velorio, pero el dolor no cede. La muerte de Guido Falaschi volvió a poner al automovilismo en el ojo de la tormenta y con énfasis en los circuitos y sus medidas de seguridad.
Sin embargo, Oscar Aventín, el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), confirmó que la ciudad porteña seguirá albergando al Turismo Carretera: “Quédense tranquilos. El año que viene va a haber carrera en Balcarce. Vamos a correr en todos los lugares en los que corremos”. Sigue la polémica.
Fuente: Olé
Aventin que poco vale la vida para vos.Por lo menos por respeto a todos los argentinos que estamos conternados por la muerte de este chico muy joven,deja de lado esa personalidad tozuda que tenes,se mas humilde en responder,que vas a reveer las medidas de seguridad de los autodromos y si no es asi que el peso de la justicia caiga sobre usted.es muy chocante escuchar como responde con total impugnidad a pilotos muy experimentados y preocupados por el fallecimiento de este chico.
Comments are closed.