«No hubo un control sobre Godoy Martorelli ni sobre sus bienes para evitar que se fugue»

1
Compartir

Lo dijo Darío Lago, hijo de la mujer que murió hace 7 años en una cirugía estética. «Supuestamente lo están buscando pero creo que no se han puesto carteles con la imágen del médico ni han pedido públicamente datos de esta persona», opinó.

«No hubo un control sobre (Jorge) Godoy Martorelli ni sobre sus bienes para evitar que se fugue» Lo dijo Darío Lago, hijo de Mario Ofelia, la mujer que falleció tras una cirugía estética en la clínica de Moreno al 300.
Hoy se cumplen 7 años del episodio por el que resultó imputado de homicidio culposo el médico riocuartense.
Cuando se iba a realizar el juicio por presunta mala praxis, Godoy Martorelli no se presentó y desde hace más de 2 años permanece prófugo.
Lago vive en San Luis, de donde era oriunda su madre, y a la distancia observa con desolación la falta de novedades en la causa.
«Supuestamente lo están buscando pero creo que no se han puesto carteles con la imágen del médico ni han pedido públicamente datos de esta persona. Me parece que ha sido muy poca la intervención de la fuerza policial», opinó.
En diálogo con TD Digital sostuvo que «no hay dudas de que hubo mala praxis» y recordó «las pésimas condiciones en las que estaba la Clínica»
«Cuando intervino la Policía no tenían los elementos mínimos para los primeros auxilios, ni siquiera tenían oxígeno. Las personas que trabajaban con el médico eran estudiantes de medicina y no estaban formadas para este tipo de operaciones. Me sorprendió que a esas tres mujeres no las llamaron a declarar», indicó.
Darío Lago manifestó que su madre «quedó sola» después de la cirujía y cuando recuperó la conciencia por el efecto de la anestesia sufrió una broncoaspiración.
«Ellos armaron un relato. Godoy Martorelli me dijo que mi mamá sufrió varios paros cardiorresperitarios y que la estaban cuidando, pero en la policía me confirmaron que no tenían elementos de contención y que ella estaba sola», aseveró.
El hombre lamentó que «la Justicia no impidió que el médico se fugara» y destacó que «si se investigara bien, Godoy Martorelli debería aparecer»

Por Pablo Callejón (callejonpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. LA VERDAD NO ME SORPRENDE QUE ESTA CLASE DE ASESINO O CUALQUIER OTRO EN ESTE PAÍS ESTE PRÓFUGO???????……O AMPARADO POR ALGUIEN, ESTE SUPUESTO»MEDICO » DEBE ESTAR PROTEGIDO POR ALGUIEN QUE NO LE CONVIENE QUE ESTE CASO SALGA A LA LUZ O VAYA A JUICIO. ES VERGONZOSO QUE ESTE CRIMEN, PORQUE ASÍ SE LO DEBE LLAMAR «CRIMEN» NO FUE OTRA COSA, QUEDE IMPUNE ……Y QUE LA VIDA DE LAS PERSONAS NO VALGAN NADA PARA LA JUSTICIA ARGENTINA.RUEGO A DIOS QUE LAS AUTORIDADES ARGENTINA ME DEMUESTREN LO CONTRARIO Y QUE SE HAGA JUSTICIA EN ESTE CASO Y EN TODOS LOS QUE ESTÉN PARADO » POR ALGUNA RAZÓN»EL SEÑOR GODOY MARTORELLI POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA TIENE QUE ESTAR PRESO POR FAVOR FUE UNA DE LAS TANTAS VIDAS QUE PASARON POR SUS MANOS NO DEJEMOS QUE ESTE ASESINO ESTE SUELTO SIN PAGAR EN LA JUSTICIA HUMANA YA QUE EN LA JUSTICIA DIVINA SERA JUZGADO POR MENOSPRECIAR LAS VISAS HUMANAS

Comments are closed.