Los Wachiturros convertidos en parte de la imagen de la exclusiva Lacoste

0
Compartir

Los Wachiturros sorprenden por su éxito pero también llaman la atención por su particular vestimenta. Como parte de su ritual, mezcla de rapero, bailantero y «hiphopero», se dan el gusto de portar las clásicas y tradicionales remeras Lacoste.
Seguramente a ellos, con el éxito que tienen, no les resulta muy complicado pagar entre $300 o $500 para lucir las remeras tipo polo con el clásico cocodrilo.
Pero sin dudas, resulta un tanto llamativa la convivencia de dos estilos aparentemente contrapuestos: de un lado lo masivo y popular y del otro lo exclusivo y sofisticado.
«Es algo efímero. En estas situaciones siempre incide la espalda que tiene la marca. Está claro que no es el posicionamiento marcario de Lacoste. Pero el consumidor de Lacoste ni se va a dar cuenta de los Wachiturros. Es otro target de edad, de gustos muy diferentes», observa Florencia Pini, directora de Investigación de la central de medios Starcon.
Eduardo García Mansilla, director de Vesuvio -fabricante local de Lacoste- expresó que «ojalá todo el mundo usara Lacoste. Nosotros no discriminamos quién usa o quién no debe usar la marca «.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir