Los playeros pidieron en el Concejo dejar de controlar el no uso del casco

1
Compartir

Lo confirmó Marcelo Espíndola, del gremio de trabajadores de estaciones de servicio. “Estamos hartos de esta situación. Nosotros no somos polícias de tránsito y no vamos a controlar más esta ordenanza. Que se hagan cargo ellos”, advirtió.

Dirigentes de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio (Agtpac) entregaron un documento con la firma de los trabajadores que rechazan controlar el uso del casco a quienes llegan a cargar nafta.
Luego de que un playero fue golpeado a puñetazos por un conductor que intentaba comprar combustible en la estación de servicio de la Rotonda Golf,  Marcelo Espíndola confirmó a Telediario que pidió la derogación de la ordenanza.
“Estamos hartos de esta situación. Nosotros no somos polícias de tránsito y no vamos a controlar más esta ordenanza. Que se hagan cargo ellos”, advirtió.
Desde el gremio ya habían advertido que estos episodios podrían reproducirse debido a que los playeros deben asumir el control de la norma.
«Se incorporaron las firmas, números de documento y lugar de trabajo para terminar con esta ordenanza ridícula. Nosotros tenemos que generar venta de combustible y en el convenio colectivo de trabajo no dice nada de hacer cumplir leyes de la Municipalidad», aseveró.
La or­de­nan­za 610/10 pro­hí­be el ex­pen­dio de com­bus­ti­ble a mo­to­ci­cle­tas, ci­clo­mo­to­res y otros cuan­do el con­duc­tor o el acom­pa­ñan­te del ve­hí­cu­lo no se pre­sen­ten con cas­co. Co­rre­la­ti­va­men­te, con­tem­pla san­cio­nes pa­ra las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio que no ha­gan cum­plir la nor­ma, que pue­den lle­gar has­ta 30 días de clau­su­ra.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.