Culminó la temporada regular y así quedó confeccionado el cuadro de clasificados a certámenes organizados por el consejo federal y federación cordobesa de fútbol respectivamente. Lutgardis Riveros de Alcira Gigena obtuvo el pasaje al Torneo del Interior 2013 por coronarse campeón del Torneo Apertura. Banda Norte logró un cupo en la misma competencia por su ubicación la tabla general de posiciones con 48 unidades. En tanto, Atlético San Basilio se adjudicó la tercera plaza para dicho torneo; su mérito deportivo será por consagrarse campeón del Torneo Clausura o bien, si no logra el título, por su posicionamiento en la general en la que quedó en la segunda colocación con 48 unidades.
En tanto que Alianza Toro-Everton-Belgrano de Coronel Moldes y San Basilio están en condiciones de formar parte del Torneo del Interior 2012 por su performance en 2010. Como contrapartida, Ateneo Vecinos confirmó semanas atrás que no hará uso de la plaza que ganó deportivamente el año anterior.
Por otra parte, San Martín de Vicuña Mackenna y Atlético Adelia María -cuarto y quinto de la general, respectivamente- obtuvieron los boletos para afrontar el Torneo Provincial de Clubes 2012, que según anunció la Federación Cordobesa de Fútbol entregará una plaza para el venidero Torneo Argentino B. En ese contexto, desde la Liga regional confirmaron la latente posibilidad de que la Federación entregué un cupo más a la entidad regional para este certamen. En el caso de confirmarse, Centro Social de Las Higueras habrá logrado acceder al máximo torneo de nuestra provincia.Notable campaña de los higuerenses en su primer paso por el círculo superior después de su ascenso en los ambitos de la liga.
En cuanto a los promedios para la temporada venidera, si logra mantenerse en el círculo superior, Acción Juvenil de General Deheza comenzará el 2012 con 0,879 a 16 unidades reales de Sampacho