Lo dijo el diputado Alonso tras la ronda de negocios en la Embajada China en la Argentina, de la que participaron los intendentes de Río Cuarto, Coronel Moldes y Las Higueras, y empresarios de la región.
«Las puertas de la embajada China han quedado abiertas para nuestros empresarios» Lo dijo el diputado nacional Gumersindo Alonso tras la ronda de negocios en la Embajada China en la Argentina.
Alonso fue el impulsor del encuentro del que participaron los intendentes de Río Cuarto, Juan Jure, de Coronel Moldes, Jorge Costanzo, y de Las Higueras, Alberto Escudero.
Además, estuvieron presentes el titular del Cecis, Marcelo Pinasco, de la Sociedad Rural, Eduardo Bagnis, y varios empresarios de la región.
«Ha sido muy importante esta reunión. El propósito era fortalecer los lazos que hemos concretado con los representantes y hemos correspondido a la convocatoria del Embajador Yin Hengmin, quien ya estuvo visitando Río Cuarto», aseveró en diálogo con TD Digital.
Alonso dijo que «si un empresario nuestro necesita información de un producto que debe vender a China, ya sabe con quien hablar y tendrá la apoyatura logística».
«Las puertas están abiertas y ahora dependerá de nosotros avanzar en un intercambio comercial», aseveró.