El reclamo será respaldado por los cuerpos orgánicos de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que se pliega a la medida. Si no aparece alguna respuesta de parte de Schiaretti, el SEP promete profundizar las medidas de fuerzas en las próximas semanas.
El Sindicato de Empleados Públicos realiza hoy el segundo paro de actividades y se profundiza el conflicto por el reclamo salarial.
La medida del SEP se suma a la que ejecutan los agentes de salud, quienes sólo atienden urgencias, emergencias y guardias mínimas.
La modalidad del reclamo de los empleados provinciales será un abandono de tareas desde las 9.30 de mañana, para luego marchar por las calles céntricas de Córdoba.
El reclamo del SEP –que pide la reapertura de la discusión salarial– será respaldado por los cuerpos orgánicos de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), que se pliega a la medida.
Si no aparece alguna respuesta de parte de la administración del gobernador Juan Schiaretti, el SEP promete profundizar las medidas de fuerzas en las próximas semanas.