El automóvil en el que se trasladaba junto a un joven de la localidad se despistó y sufrió varios vuelcos. Regresaban desde Córdoba a Bulnes. Natalucci padeció cortes en la cabeza y otras escoriaciones que no ponen en riesgo su vida. Fue derivado al Hospital de Río Cuarto.
El intendente de Bulnes, Javier Natalucci, sufrió lesiones leves tras un un accidente vehicular ocurrido esta madrugada.
Natalucci regresaba desde Córdoba hacia Bulnes acompañado por un joven de la localidad identificado como Rafael José Gatica, de 20 años, quien era el conductor del rodado.
Por causas que se intentan establecer, después de las 3.30 de la mañana el vehículo Corsa en el que se trasladaban se despistó en el kilómetro 630 y sufrió varios tumbos.
Hasta el lugar llegó personal policial y bomberos de Las Vertientes, quienes asistieron a los protagonistas del accidente.
Natalucci padeció cortes en la cabeza y otras escoriaciones que no ponen en riesgo su vida. De todos modos fue derivado al Hospital de Río Cuarto.
Por su parte, el joven Rafael Gatica resultó ileso, según indicaron fuentes policiales.