Dos hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Almagro cuando circulaban en una camioneta en la que llevaban 950 dosis de éxtasis, cocaína y marihuana, que aparentemente iban a distribuir en un festival de música electrónica.
Fuentes policiales informaron este jueves que el procedimiento se realizó en la noche del miércoles cuando un patrullero de la comisaría 9na. observó la actitud sospechosa de dos hombres a bordo de una camioneta negra cero kilómetro que circulaba por la calle Humahuaca al 3600.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar en el vehículo pero tras recorrer unos 300 metros fueron detenidos en Humahuaca 3961.
Cuando los policías requisaron la camioneta hallaron 948 dosis de éxtasis, 48 dosis de otro tipo de droga sintética, decenas de cigarros de marihuana y una importante cantidad de ravioles de cocaína, detallaron las fuentes.
Asimismo, los dos hombres portaban 60 entradas para el festival de música electrónica a realizarse el próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que los investigadores presumen que en ése lugar tenían pensado distribuir las drogas y también revender las entradas.
Los dos detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado Federal Número 2 por infracción a la ley de drogas