Gran conmoción provocó en las últimas horas en Catamarca la fiesta que organizó un grupo de docentes de una escuela de la capital provincial para despedir la soltería de una compañera.
Si bien el episodio ocurrió en mayo pasado, la noticia se dio a conocer ayer por los medios locales y de todo el país.
Todo comenzó cuando las maestras decidieron sorprender a la aspirante a contraer nupcias en el marco de un brindis realizado durante la noche, tras despedir a los alumnos del turno tarde.
La fiesta habría sido sorpresa para la agasajada y para muchas de las invitadas que, creyendo que se trataba de un brindis común y corriente, acudieron al evento acompañadas de sus niños.
Ingrata fue la sorpresa que se llevaron las docentes mamás cuando se enteraron que el sujeto vestido de policía que había ingresado a la celebración era ni más ni menos que un stripper.
Según versiones recogidas por la prensa local, las mujeres se habrían ocultado en una de las aulas, habrían cerrado las puertas y dado rienda suelta a la sorpresa.
Varios de los directivos de la institución también habrían participado del festejo.
El show con brindis incluido habría culminado pasadas las 0 y según las órdenes impartidas por las organizadoras del evento todo debía quedar bajo un secreto compartido.