Aún no logran identificar a la mujer que aseguró haber visto cuando enterraron a Nicolás

0
Compartir

El dato surgió de una llamada al 101. Todavía no se determinó a quién pertenece la línea. La supuesta testigo realizó un llamado telefónico el pasado 5 de octubre al 101 y dijo que se encontraba en Córdoba, debido a que su hijo estaba internado en el Hospital de Niños.

La Justicia aún no logró identificar a la mujer que a través de un llamado telefónico aseguró haber observado cuando enterraban el cuerpo de Nicolás Sabena, el joven riocuartense desaparecido desde septiembre de 2008.
La supuesta testigo realizó un llamado telefónico el pasado 5 de octubre al 101 y dijo que se encontraba en Córdoba, debido a que su hijo estaba internado en el Hospital de Niños.
Aseguró que pudo observar accidentalmente cómo enterraron el cadáver de Nicolás en un corral de cerdos de la quinta de los Vargas, imputados por la desaparición.
El doctor José Sagarraga, abogado de la familia Sabena, precisó a TD Digital que «no se determinó quien hizo la llamada ni el titular de la línea desde donde se realizó la comunicación».
«Esta mujer dice que habrían enterrado el cuerpo en la quinta de los Vargas y esperamos que el dato pueda ser corroborado», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir