Para el encuentro ante el representativo de Leones se barajan dos días que puede ser el viernes 2 de diciembre a las 21.30 hs –el más probable- o el domingo 4. En cuanto a los días de entrenamiento el lunes tuvo descanso Atenas tras el largo viaje de regreso de La Banda.
Una semana distendida está sobrellevando Atenas, que aprovechando la fecha libre, recupera a los jugadores lesionados y además realiza distintos trabajos pensando en el encuentro ante Sarmiento de Leones la próxima semana.
Para el encuentro ante el representativo de Leones se barajan dos días que puede ser el viernes 2 de diciembre a las 21.30 hs –el más probable- o el domingo 4.
En cuanto a los días de entrenamiento el lunes tuvo descanso Atenas tras el largo viaje de regreso de La Banda.
El martes por la mañana el plantel retornó a las prácticas que consistió en el gimnasio y luego a la costanera del río cuarto para realizar trabajos físicos.
Este miércoles el trabajo del “albo” se dividió en dos partes. Por la mañana en el predio de Judiciales, una parte del plantel hizo trabajos de velocidad bajo las órdenes del “profe” Pablo Garraza y luego entre Hugo Mattea y Julio Turello dirigieron el fútbol reducido. En tanto por la tarde, el otro grueso de jugadores hicieron una práctica de fútbol ante la Sub 17 de Atenas que jugará el sábado los playoffs del fútbol Infanto Juvenil de la Liga Regional de Río Cuarto.
En tanto hoy Atenas volverá después de mucho tiempo a entrenar en su propio predio.