En un partido para el infarto, Atenas sumó otra nueva frustración en su participación en el Argentino B con una derrota por 3 a 2 ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, rival directo por la permanencia.
Un golazo de Albiñana ante la impotencia defensiva de Atenas, abrió el marcador para Complejo en el primer tiempo.
El albo intentó en varias oportunidades y tuvo tres ocasiones claras en el arco de Vicente, pero el arquero del conjunto visitante mostró toda su solidez. Finalmente, fue Baigorria quien igualó con un remate al segundo palo.
En el momento menos esperado, llegó la expulsión de Acosta en el equipo de Hugo Mattea y la roja provocó un cambio sustancial en el partido.
Leichner puso el 2 a 1 en favor de Complejo y obligó al albo a buscar la recuperación en desventaja numérica.
Sin embargo, apareció Pescara y Atenas alcanzó la igualdad. Un penal no cobrado le quitó al local la posibilidad de ponerse en ventaja, cuando jugaba mejor que Complejo.
El conjunto de Posse finalmente logró aprovechar el espacio que dejaba Atenas en defensa y fue Piacenza quien desniveló para poner el 3 a 2, en medio de la bronca de los hinchas del albo por la mala actuación del árbitro.
Si algo faltaba, fue el gol de Quinteros que aprovechó el desconcierto de Atenas, completamente volcado en ataque. Una goleada injusta por lo que sucedió en el partido y que suma nuevas decepciones para el equipo riocuartense.