Bomberos debió trabajar durante 2 horas para despejar la arteria. el transporte de la firma San Andrés partía desde un comercio en intersección con Sadi Carnot, y al intentar eludir el obrador municipal impactó contra el árbol ubicado frente a una clínica privada.
Un camión de gran porte colisionó contra un árbol y lo arrastró varios metros cuando intentó esquivar una obra de bacheo en Avenida Italia.
Poco después de las 15:40, el transporte de la firma San Andrés partía desde un comercio en intersección con Sadi Carnot, y al intentar eludir el obrador municipal impactó contra el árbol ubicado frente a una clínica privada.
Las ramas se desplomaron sobre la unidad, por lo que bomberos voluntarios debieron trabajar durante dos horas para quitar los desechos.
Personal del Edecom interrumpió el tránsito sobre Avenida Italia y en calle Tablada, afectando el ingreso de quienes se trasladaban al centro asistencial.
Un vecino del lugar dijo que habían advertido a la Municipalidad sobre el estrecho margen que dejaba la obra para el paso de los vehículos y la «falta de señalización».
«Es muy estrecho el tránsito en una calle de salida de la ciudad y con una clínica. Además, acá aceleran por la onda verde y sabíamos que tarde ó temprano iba a ocurrir un accidente», expresó.
Añadió que «por milagro este tronco no cayó encima de la gente que sale de la Clínica por este lugar»
«Apenas pasaba el colectivo de la línea local. Cualquier transporte de gran porte podría chocar un árbol ó los tambores que colocaron acá. Esto no estaba señalizado, no había nada», manifestó.