En Río Cuarto hubo cortes parciales en las calles frente al Hospital. Pese a la medida, Carlos Altamirano, secretario General de UTS dijo que, ante en caso de que el Ministerio de Trabajo de la Provincia declare la ilegalidad de las medidas, «no» cesarán las protestas.Los trabajadores de UTS comenzaron a recibir descuentos en sus haberes por el paro por tiempo indeterminado, y durante la mañana decidieron profundizar el conflicto ante la falta de diálogo con la Provincia.
En Río Cuarto hubo cortes parciales en las calles frente al Hospital y los manifestantes entregaron folletos a los conductores.
Por su parte, en Córdoba marcharon hacia la nueva terminal en reclamo de una recomposición salarial.
Esta mañana se les descontaron los días de paro a los médicos, enfermeras, turneros y administrativos que realizaron asambleas permanentes en los diferentes hospitales durante los últimos 15 días, tal como lo había anunciado la Provincia.
Pese a la medida, Carlos Altamirano, secretario General de UTS dijo que, ante en caso de que el Ministerio de Trabajo de la Provincia declare la ilegalidad de las medidas, «no» cesarán las protestas.