La pareja tenía cuatro hijos, y una de ellos, una joven de 19 años, observó el violento ataque del padre, por lo que brindó una declaración exhaustiva ante el fiscal. Su testimonio permitió conocer sobre el móvil del hecho.
Un hombre fue detenido tras asesinar de una puñalada a su esposa en una vivienda de barrio Alberdi.
El hecho ocurrió a las 15, en Rafael Obligado 1450, aunque se conoció después de las 19, cuando la Policía informó sobre el deceso de la mujer.
El hombre le dio dos puntazos a la víctima en el sector del tórax y una de las puñaladas impactó en el corazón.
La mujer, identificada como Mónica Lucero, de 40 años, fue trasladada en estado crítico al hospital donde falleció horas después.
El agresor, Luis Sosa de 44 años, atacó a su esposa ante la mirada de la hija de ambos, de 19 años.
Sosa no puso resistencia al ser detenido y ahora permanece en la Alcaidía de la Unidad Departamental a disposición del fiscal de turno. La hija de la pareja no resultó lesionada, según se indicó desde la Policía.
Antecedentes
El fiscal de Instrucción Javier Di Santo dijo a TD Digital que intentan determinar si hubo hechos de violencia familiar antes del fatal episodio.
Di Santo resaltó que el agresor está acusado de homicidio calificado por el vínculo, que implica una pena de reclusión perpetua.
La pareja tenía cuatro hijos, y una de ellos, una joven de 19 años, observó el violento ataque por lo que brindó una declaración exhaustiva ante el fiscal. Su testimonio permitió conocer sobre el móvil del hecho.
Ahora, el fiscal solicitará pericias psicológicas y psiquiátricas y se prevé que la semana que viene se produzca la indagatoria.