Tras el empate de Estudiantes y Mitre uno a uno en Río Cuarto, el diario El Liberal de Santiago del Estero señaló que «un golazo de Felipe Mugnaini, quien había ingresado hacía siete minutos al campo de juego para reemplazar a Aimar», impidió que el equipo santiagueño se llevara los tres puntos.
«El volante le pegó con toda su fuerza desde afuera del área grande y Perelman voló, pero no fue suficiente para sacar el remate. En los últimos minutos, Estudiantes fue a buscar con todo el segundo gol y pudo conseguirlo a los 43’ cuando un cabezazo de Lucero casi se mete en el arco de Perelman, pero desde la línea logró sacar la pelota el defensor Alonso para evitar el tanto», reconoció.
El Liberal también formuló que «Mitre pudo haberlo liquidado ante su rival riocuartense, pero le faltó efectividad en las chances que tuvo para asegurarse los tres puntos».
Por su parte, el Nuevo Diario destacó que «a 8 minutos del final, Felipe Mugnaini, sacó un misil, con una tremenda comba que se coló en el ángulo derecho de Perelman, para el empate del “celeste”».
«En el final, Mitre sólo se atinó a defender y Eder Alonso, salvó al “aurinegro” sobre la línea, cuando Martín Perelman ya estaba vencido. Se fueron muriendo los instantes del juego y Mitre se quedó con un sabor amargo por no poder cerrar el partido», reconoció.
Que mediocres que son TD, salen a decir que no filmaron el gol por «problemas técnicos» y en realidad el camarografo se rajo 15 minutos antes..!!
Pobrecistos
RICARDO VOS SOS HINCHA DE ATENAS VIEJO..DEJA DE BOQUIAR CUALQUIER COSA.TODOS SABEMOS LO QUE SE ERRÓ Y LO QUE NO «VIO» EL ARBITRO TAMBIEN LO SABEMOS…NO ES AGARRARESE DE UN PENAL LO QUE DICE HORACIO,HABLA LO QUE DICE LA CRONICA. IDIOTA
Hay Horacio, seamos ma shinchas, perdimos situaciones y con todo loq ue erramos no podemos pretender ganar… No te agarres de un penal y mira las jugadas que no convertimos!! Somos cualquiera, la sombra de lo que era el club en las buenas epocas… Y alentemos viejo, si escribis aca me imagino que cantaras, porque eramos muy pocos cantanto…
Una vez más han quedado claro dos cosas:
1) A Estudiantes jamás lo favorecen los árbitros.
2) Los periodistas deportivos riocuartenses son un ejemplo de objetividad comparándolos con sus colegas de otras ciudades. Si el diario santiagueño El Liberal cree que el partido fue parejo, que alternaron situaciones de gol por igual,están en su derecho. También para decir que a Mitre se le escapó en el final. Pero que a la hora de la crónica y especialmente del balance final del partido, se les «haya pasado por alto» el penalazo no cobrado contra Garro, a minutos del final, es totalmente repudiable. Si la suerte ya la tuvieron dentro de la cancha al no sancionarse la infracción, qué les costaba haber sido dignos y escribir, por ejemplo, que Estudiantes estuvo a punto de ganarlo si el referí sancionaba ese clarísimo penal?
Comments are closed.