Un edil de Posadas reclamó que su par Felisa Gottschalk sea removida de su cargo por «conducta indecorosa». La mujer, que integra el bloque Convicción y Valores, se desnudó durante una discusión y gritó: «Filmame el c…»
El episodio protagonizado por la concejala Felisa Gottschalk fue divulgado por un canal comunitario de la capital misionera y derivó en la presentación del edil José Moglia en la sesión ordinaria de ayer. El impulsor de la medida requirió las grabaciones al canal 6 a fin de determinar si la conducta de la concejala se encuadra entre las sanciones contempladas por la Carta Orgánica Municipal, como la destitución.
El incidente se produjo en los últimos días, pero recién salió a la luz ayer durante la emisión del informativo de ese medio de comunicación. En el programa se informó sobre un conflicto por tierras propiedad de Gottschalk que se encuentran ocupadas por presuntos intrusos, en el municipio de Garupá, vecino a Posadas.
En medio de una entrevista con los ocupantes se pudieron ver imágenes captadas por éstos en las que la concejala Gottschalk, heredera de las propiedades en disputa, ofuscada y bajándose los pantalones, gritó: «Filmame el culo».
Gottschalk también fue acusada por los ocupantes de intimidarlos con machetes, aunque dijo que «cuando uno entra a un campo entra con un palo o un machete por el peligro de las alimañas, no es para dañar a nadie, además mi esposo tiene un rifle por precaución, cuando lo filmaron invadieron la propiedad privada».
Fuente: Infobae.