El caudal de lluvias superó los 240 milímetros en 24 horas y provocó el anegamiento de varios zonas, entre ellas la del sur santafecino donde se encuentra el estadio «sabalero». Por el momento, el partido se juega.
La disputa dl partido que Boca y Colón deben disputar esta noche quedó en suspenso desde el mismo momento en que se desató en la provincia santafecina un fuerte temporal que registró 240 milímetros de lluvia en menos de 24 horas, lo que provocó el anegamiento de varias zonas, el corte de la energía eléctrica y la interrupción del servicio de colectivos, taxis y remises.
Estas condiciones provocaron dudas respecto del comienzo del partido, aunque la provincia amaneció hoy sin lluvias y a la espera del desagote de las zonas afectadas. El sur de la misma, donde se encuentra el estadio de Colón «Brigadier Estanislao López», fue una de las peores.
Para evitar el mlatrato del campo de juego, se tomaría la precaución de suspender el encuentro que estos equipos debían disputar en la División de Reserva.
Algunos medios de Rosario se refirieron al temporal como «un diluvio», mientras en ciudades como la de Esperanza caían 97 milímetros que transformaron el acumulado del mes en 186 milímetros, cuando el promedio anual para octubre es de 120 milímetros.
Por estas condiciones el partido está en suspenso, aunque de continuar el día sin nuevas lluvias, el mismo se jugaría según lo programado, a partir de las 22:05