El problema en la estación de Córdoba se origina por la gran afluencia de colectivos provenientes de distintos puntos del país. «El inconveniente es que el lugar de entrada y salida de los micros es el mismo», dijeron desde la oficina de contralor.
Un verdadero caos en el tránsito se registra desde anoche en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, en el marco del fin de semana largo.
La situación se tornó complicada con el arribo a la Docta de las primeras unidades provenientes del interior del país y tras las medidas de fuerza que llevan adelante los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba.
“Estoy esperando a un familiar y hace 20 minutos que está arriba del micro esperando ingresar a la plataforma”, señaló un vecino de Córdoba, expectante ante la llegada de un familiar proveniente de Santiago del Estero.
Por su parte, desde la oficina de contralor de la estación capitalina indicaron que el movimiento es intenso.
“Hay mucha gente. Es común en los fines de semana largo, pero el atascamiento es importante. La mayoría de las empresas han puesto refuerzos. Por ahora la situación está complicada por la falta de inspectores de tránsito. El problema es la salida y la entrada de los coches, que es la misma”, señalaron fuentes de la Terminal de Ómnibus.
Fuente Cadena 3.