Una riocuartense murió en un accidente cerca de La Carlota

0
Compartir
Se trata de Ana Carina Barille (40), la madre de Florencia Cabral, la pequeña de 5 años quien recibió un balazo y falleció el 3 de febrero de 2008 en el bulevar Roca.
Fue a causa de la escasa visibilidad que provocó la tormenta de viento y tierra de la jornada del viernes
 
¿Cómo ocurrió la fatalidad?
Dos camiones y tres automóviles intervinieron en el luctuoso siniestro. Hubo tres heridos de consideración y se produjo el deceso de Ana Carina Barille, oriunda de nuestra ciudad.
La colisión se produjo alrededor de 18, en el kilómetro 503 de la ruta nacional 8, cuando el fuerte viento y la tierra no permitían ver a pocos metros de distancia.
 
Vehículos siniestrados
 Un camión Mercedes Benz,  conducido por Jorge Petruccelli (57), oriundo de Berazategui, Buenos Aires, detuvo casi a cero su marcha sobre la carpeta asfáltica, aparentemente, ante la imposibilidad de seguir avanzando por la nula visibilidad.
Un matrimonio que circulaba desde atrás en una camioneta Ford Ecosport, conducida por Rubén Spasandini (56) acompañado por Elizabeth Biandini, oriundos de la localidad de Wilde, también aminoró la marcha, pero esta unidad no fue divisada por la conductora de un VW Gol Country, identificada como Yesica Flores (37), que iba con otros dos ocupantes: Ulises Flores (24) y Ana Roldán (54), de Pueblo Italiano, e impactó de lleno contra la Ecosport, la que alcanzó a rozar al camión de adelante desviando hacia la banquina.
En tanto, otro camión, en este caso un VW, con acoplado tipo cerealero, conducido por Alejandro Chavero, de Alejandro Roca, también disminuyó la velocidad ante el confuso panorama y allí fue embestido por el Suzuki Fun en donde se trasladaba Barille.
El automóvil era conducido por José Aragón (42), quien además estaba acompañado por María Zucarram (59) y Tiago Gastaldi (2), todos oriundos de Río Cuarto. La víctima viajaba como acompañante del conductor y en el asiento de atrás venía su madre con el niño de dos años. Los ocupantes del Suzuki Fun, debieron ser asistidos y trasladados al hospital de La Carlota y luego derivados a Río Cuarto.

Foto: Gentileza Bomberos de La Carlota.

Commentarios

commentarios

Compartir