El municipio amenaza con descontar horas no trabajadas, pero en EMOS endurecen la protesta

0
Compartir

Durante toda la semana habrá una restricción en la atención al público. Roberto Tommaselli, dirigente del gremio de Obras Sanitarias, dijo que «se han realizado las consultas legales y no existe posibilidad de que descuenten las horas no trabajadas».

En medio del anuncio del municipio de declarar ilegal el paro en EMOS y avanzar con el corte de pago de las horas no trabajadas, los empleados del organismo realizaron una nueva asamblea en la que se interrumpió la atención al público.
La semana pasada decidieron endurecer la protesta y desde las 9  se reunieron en el hall de ingreso al edificio de calle Baigorria, donde siguen con atención la postura del Ejecutivo.
Roberto Tommaselli, dirigente del gremio de Obras Sanitarias, dijo que «se han realizado las consultas legales y no existe posibilidad de que descuenten las horas no trabajadas».
Sostuvo que «la protesta no es ilegal» y denunció que la conducción del ente «busca amenazar a la asamblea»
Con marchas y discursos con fuertes críticas sobre la situación del ente y la «deficiente» conducción de Tulio Giambastiani, desde el gremio ratificaron en los últimos días que no aceptarán las condiciones del municipio.
Los trabajadores exigen un aumento salarial de 600 pesos, el reconocimiento de la antiguedad y el debate sobre «el rojo» financiero de EMOS.

Commentarios

commentarios

Compartir