Los autores rompieron el vidrio del acompañante y luego quitaron el seguro de la puerta. En la mochila robada había 5 mil pesos y documentación de varias empresas. «Lo sorprendente es que esto fue a las 10 de la mañana en una arteria muy transitada, y nadie vio nada», se lamentó la víctima.
Ladrones rompieron el vidrio de un utilitario estacionado en el centro de la ciudad y sustrajeron una mochila con 5 mil pesos e importante documentación.
Según precisó Amado Ramos, padre del propietario de la combi Ducato destinada a la entrega de encomiendas, los delincuentes aprovecharon que su hijo realizaba un trámite para cometer el hecho delictivo.
«El vehículo estaba estacionado en Mendoza, esquina Colón. Cuando fue a dejar una documentación en el Colegio de Arquitectos y en el estudio de un médico, los delincuentes aprovecharon para robar. Fueron solo 5 minutos», precisó.
Añadió que los autores rompieron el vidrio del acompañante y luego quitaron el seguro de la puerta. En la mochila robada había 5 mil pesos y documentación de varias empresas.
«Lo sorprendente es que esto fue a las 10 de la mañana en una arteria muy transitada, y nadie vio nada. Solamente un vecino dijo que observó a dos chicos jóvenes en una moto pero no dio muchos detalles», se lamentó.