Ricky Martin se presentó en el Orfeo y deslumbró a sus fanáticas

0
Compartir

Con la canción “Será será», correspondiente a su último álbum, el cantante puertorriqueño Ricky Martin abrió anoche a las 21.45 el primero de sus dos shows en el Orfeo Superdomo de Córdoba, que a la vez marcan el debut de su tour en Argentina. Vestido completamente de negro, el ídolo de la canción latina, que había arribado a la ciudad el pasado domingo, enfervorizó a una multitud de fans con un espectáculo en el que llos videos cumplen un rol trascendental.
Según informa La Mañana de Córdoba, en la primera gira que encara el cantante luego de revelar su homosexualidad, Ricky Martin hace foco en la sensualidad de sus  coreografías, con las que justifica el título del espectáculo: «Música, alma, sexo».
«Dime que me quieres», uno de sus primeros hits, fue la segunda canción que se escuchó en un Orfeo colmado por miles de seguidoras. Al bajar del andamio donde transcurrió parte del show, se arrojó de espaldas desde lo alto para caer en brazos de sus bailarines.
El mensaje del espectáculo alude permanentemente a lo liberador que resultó para él haber podido hacer su pública su condición sexual. «Córdoba, no tengas miedo», dijo en el momento de diálogar con el público, y se manifestó feliz por volver a esta ciudad después de mucho tiempo.

Foto: La Mañana

Commentarios

commentarios

Compartir