Lo confirmó el síndico Diego Thommen. La sede fue inaugurada hace menos dos meses y la mixta no podrá utilizar el predio. Thommen dijo que pedirán asesoramiento legal para determinar «los pasos a seguir», a raíz de que «no hubo respuestas oficiales a las cartas documento que se enviaron».
Corte de cintas, palco oficial, banderas de Surrbac, batucadas, nuevos camiones, publicidades, anuncios. El relanzamiento de Gamsur estuvo enmarcado en un acto con bombos y platillos para celebrar la inauguración de la nueva sede. Sin embargo, dos meses después, lo que queda de la mixta deberá mudarse.
Según adelantó el síndico Diego Thommen a TD Digital desde la empresa le informaron que la tarea administrativa se mudará a un predio de Banda Norte.
«Nos dijeron que tuviéramos paciencia pero que no podíamos trabajar en la sede porque que se iba a producir una mudanza el fin de semana, debido a que Cotreco debía realizar allí las tareas para la prestación del servicio», admitió.
Thommen dijo que pedirán asesoramiento legal para determinar «los pasos a seguir», a raíz de que «no hubo respuestas oficiales a las cartas documento que se enviaron».
«Si no llega la información la semana que viene vamos a tomar una resolución. Necesitamos definir los recaudos legales. No queremos tirarnos al vacío, sino que evaluamos ir a la Justicia con bases sólidas», aseveró.