Intervino el municipio por el derrumbe de paredones en Alonso y Sobremonte

0
Compartir

Labraron un acta tras la evaluación de los inspectores. El titular de Planeamiento, Martín Carranza, confirmó que hay 79 edificios en construcción en la ciudad y los niveles alcanzan números similares al boom del 2008.

Tras el derrumbe de paredones de viviendas ubicadas frente a un obrador de calles Sobremonte y Alsina, desde Planeamiento de la Municipalidad confirmaron que labraron un acta a los responsables.
Ayer, Telediario anticipó que cuando obreros realizaban la demolición de parte de una vivienda se produjo un desplome que destruyó paredones laterales de dos casas.
Martín Carranza, director de Planeamiento Urbano, dijo que «se constataron los daños sufridos por los vecinos y se relevaron al aTribunal de Faltas para que se labren las sanciones correspondientes».
«La demolición se hizo en el 2009 con el control de los inspectores pero quedó parte de una estructura que fue demolida a mano el pasado viernes y provocó estos daños», señaló.
Carranza dijo que «fue una situación difícil por un error de cálculo y apostamos a que esto no suceda más»
«Hubo una disminución en el número de denuncias y esto se debe a una mayor responsabilidad empresaria y a la conciencia colectiva», indicó.
Carranza confirmó que hay 79 edificios en construcción en la ciudad y los niveles alcanzan números similares al boom del 2008.

Commentarios

commentarios

Compartir