El candidato del Frente Amplio Progresista llega junto a Norma Morandini a Río Cuarto. Por la tarde visitará la Universidad y se reunirá con el rector. Las encuestas ubican al dirigente socialista en segundo lugar para las presidenciales de octubre.
«Hoy las principales preocupaciones del país son la inflación y la falta de viviendas», señaló el candidato presidencial por el Frente Progresista, Hermes Binner, quien llega hoy a Río Cuarto acompañado por su candidata a vice, Norma Morandini.
En diálogo con FM Gospel, Binner dijo que «el Estado debe hacer las viviendas y no trasladar la responsabilidad en las Madres u otras ONGs sin transparencia»
El gobernador de Santa Fe sostuvo que «en la Argentina hay una fuga de capitales de 2 mil millones de dolares mensuales» y advirtió que «los riesgos de que haya un país con un poder hegemónico después de octubre».
Consideró que la sociedad no puede «conformarse con el ‘roban pero hacen'», y llamó a revalorizar y confiar en la comunidad.
Binner advirtió también que en la Argentina «hay un divorcio entre la ética y la política» y señaló que «el tema de la transparencia esta en el debate público porque, por un lado, la sociedad se da cuenta de esta falta y por el otro, hay una necesidad en la atención de los sectores mas humildes.»