En el Ejecutivo advirtieron que las pautas salariales se fijarán con el Sindicato de Trabajadores Municipales «que es el de mayor representatividad». La conducción de EMOS reconoció que aún no se definió el recorte de horas no trabajadas.
En la sede del Ente Municipal de Obras Sanitarias y en el sector del Tanque de Agua continuaron durante la mañana las asambleas sin atención al público, aunque desde el municipio aseguran que se trata de un paro de actividades.
En el Ejecutivo advirtieron que las pautas salariales se fijarán con el Sindicato de Trabajadores Municipales «por que es el de mayor representatividad». Así lo señaló el fiscal Hernán Di Santo, quien consideró «inexplicable que haya una paro cuando se convoca a una negociación para el 26 de septiembre»
La conducción de EMOS reconoció que aún no se definió el recorte de horas no trabajadas, aunque no confirmaron si podrán pagar en tiempo y forma los salarios.
En diálogo con Telediario, Di Santo defendió el dictamen en el que considera ilegal las medidas de fuerza gremiales y sostuvo que «se expondrán todas las razones en caso de una intervención de la Secretaría de Trabajo»