El objetivo es que sea el reemplazante de Franco Vázquez. “A fin de año termina su contrato en Portugal y lo llamaremos”, confió Pérez. Hace unos días el diario “A Bola” afirmó que el riocuartense no continuará en Benfica ya que los directivos de esa entidad no tenían previsto renovarle el contrato.
El culebrón por el pase de Franco Vázquez al Palermo de Italia llegó a su fin con un final feliz para todas las partes: el jugador se irá en diciembre por lo que terminará de jugar el Apertura para Belgrano, club al que le ingresarán de manera neta dos millones de euros.
El presidente de Belgrano, Armando Pérez, se trasladó a fin de año y habló de lo que viene y confirmó que el futbolista que acapara la situación para reemplazar al “Mudo” es Pablo Aimar, reconocido hincha del club donde su padre y su hermano ya jugaron.
En diálogo con radio Impacto, el titular de Belgrano contó: “Si podemos hacer algún trabajo sobre esa situación, la haremos. Va a haber algo de eso y vamos a intentarlo”, sostuvo Pérez, quien continuó: “Aimar tiene contrato hasta diciembre con su club (Benfica de Portugal), ya he hablado con él y después de esa fecha lo vamos a llamar de nuevo”.
La posible contratación de Aimar tiene que ver con lo se conoció a través de la prensa portuguesa. Hace unos días el diario “A Bola” afirmó que el riocuartense no continuará en Benfica ya que los directivos de esa entidad no tenían previsto renovarle el contrato que culmina al final de la presente temporada. “Los directivos piensan que Aimar llegó al club en 2008 y en noviembre próximo cumplirá 32 años, motivo por el cual su ciclo estaría cumplido. Además, el ex jugador de River Plate ha tenido una serie de lesiones en las pasadas temporadas que limitaron su actividad en el equipo titular” puntualizó el rotativo.