Giambastiani se reunió con Jure en medio del reclamo sindical

0
Compartir

Los trabajadores exigen una suba salarial de 600 pesos. Por las asambleas está resentida la atención al público aunque no se prevén cortes en el servicio. Los sindicatos de Obras Sanitarias y ATE afirman que no hay respuestas oficiales al pedido.

El directorio del Ente Municipal de Obras Sanitarias, presidido por Tulio Giambastiani, se reunió con el intendente Juan Jure en medio del reclamo sindical de los trabajadores del organismo.
Los trabajadores exigen una suba salarial de 600 pesos y por las asambleas está resentida la atención al público aunque no se prevén cortes en el servicio. Los sindicatos de Obras Sanitarias y ATE afirman que no hay respuestas oficiales al pedido.

Comunicado

A través de un comunicado, la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE-CTA, rechazó «la forma en que estos compañeros fueron contratados ya que es de un modo precarizado, flexibilizador y en negro, estamos de acuerdo con el justo reclamo de los compañeros de cooperativas, pasantes y locadores de servicio».
«Solicitamos que se les abone lo que corresponde por el mes trabajado y se regularice su condición de precariedad laboral. Además queremos repudiar la actitud del Directorio de EMOS, que con el no pago del sueldo a estos compañeros, solo busca sembrar división y desunión entre los trabajadores», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir