Lo confirmó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías. El hecho ocurrió después del partido con Las Palmas. El daminificado es el defensor Lucas Rico.
El defensor de Unión San Vicente, Lucas Rico, fue brutalmente agredido tras disputar el partido con Las Palmas, según confirmó esta mañana Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Todo comenzó cuando los jugadores, varios directivos de Unión San Vicente y algunos familiares de los jugadores se aprestaban a retirarse. En ese momento, en un playón que está al costado de la cancha, se encontraron con hinchas y jugadores locales. Fue entonces que después de varios insultos comenzaron los golpes de puño y continuaron las agresiones con botellas, piedras y palos.
En medio del desmán, Rico (23 años) fue golpeado con un trozo de ladrillo de cemento y sufrió las fracturas del maxilar superior y la órbita del ojo izquierdo, por lo que debió ser asistido en el Hospital de Urgencias. También sufrió contusiones en el hombro y pierna izquierda el jugador visitante Braian Roldán (18 años).
Fuente: La Mañana de Córdoba