El socio privado de Gamsur lanzó críticas a la decisión de transferir el contrato de Gamsur a Cotreco. «Hoy no tengo la plata que puse y encima debo», señaló el empresario en el programa Así son las Cosas en la Radio.
Alfredo Corteggiano, socio privado de Gamsur, manifestó su disconformidad con la cesión del contrato de Gamsur a Cotreco y aseguró que «la empresa dio utilidades un año y después nunca más»
«Todo fue muy rápido y no hubo consultas como debieron existir con los socios. El intendente tomaba la decisión y nos enterábamos por los medios», afirmó.
Corteggiano dijo que «no se realizó una asamblea para debatir el acuerdo con Cotreco».
«Hubo una reunión en el municipio el lunes de esta semana pero no hemos tenido acceso a papeles que son importantísimos para tomar decisiones. La empresa sigue estando pero no tenemos contrato. Por ahora, sigue Río Tercero», opinó.
El empresario sostuvo que «la Municipalidad es socia y es cliente y esa dualidad provoca que toma decisiones que perjudican a privados»
«Es real que la plata nunca alcanzaba. Yo he visto a «Pepe» (José Lago) desvivirse por la empresa. Le daban el 3o por ciento del convenio y con cheques diferidos. Se han acumulado deudas», aseveró.
Corteggiano admitió que había una conflictividad interna con el sindicato y que fue la primera persona agredida por gremialistas.
«Hoy no tengo la plata que puse y encima debo. La empresa dio un solo año utilidades de 300 mil pesos y después nunca más dio utilidad», se resignó.