El partido se jugará mañana, desde las 21:30, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. En el albo, Hugo Mattea contará con Leonardo Gazzotti en la zaga central, en lugar de Mansilla. Por su parte, el técnico del celete, Cristian Domizzi deberá resolver las dudas de Sebastián Pérez y Alexander Lucero.
Estadio con miles de personas, los nervios del debut y un solo objetivo: ganarle al clásico rival para seguir soñando en la Copa Argentina. A horas del superclásico entre Estudiantes y Atenas, los entrenadores ultiman detalles en la definición de los equipos.
El partido se jugará mañana, desde las 21:30, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
En el albo, Hugo Mattea contará con Leonardo Gazzotti en la zaga central, en lugar de Mansilla. Atenas formará con Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leonardo Gazzotti y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Hugo Ferraro y Cristian Zúñiga; Lucio Costantini y Federico Acevedo.
Por su parte, el técnico del celete, Cristian Domizzi deberá resolver las dudas de Sebastián Pérez y Alexander Lucero.
Estudiantes formaría con José Mancinelli; Guillermo Puñet, César Izquierdo, Nicolás Foglia y Alexis Morsino; Gabriel Luna, Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez y Andrés Aimar; Alexander Lucero y Franco Calero.