Mirá el video del gol
En el arranque del Calcio, Ezequiel Lavezzi abrió el partido y, cuando la historia estaba 1-1, Campagnaro metió el segundo como un delantero. Hamsik decoró el resultado y así fue 3-1 al Cesena.
Sin dudas, el Napoli, en la primera jornada del Calcio (fue la fecha dos, porque la primera terminó postergada), fue más argentino que nunca. Como aquellas épocas en las que Diego Armando Maradona supo llevar la celeste y blanca a lo más alto, Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi fueron claves en la victoria 3-1 ante el Cesena.
Tres minutos bastaron para que el Pocho pusiera el 1-0. Lateral largo de Campagnaro que lo vio solito y solo frente al arquero. El ex San Lorenzo no dudó y definió fuerte para asegurar. Claro que el Cesena no se quedaría tranquilo. Era local y no iba a rendirse. Y Roberto Guana, a los 24′, puso el empate.
Sin embargo, otra vez saldría la argentinidad a relucir en el Estadio Dino Manuzzi. Campagnaro tomó un centro desde la derecha, llegó por el fondo y la empujó para volver a poner a Napoli arriba. Después, Marek Hamsik puso cifra definitiva y así la historia terminó 3-1. El Napoli argentino.
Fuente: Olé