Luego de la igualdad 0 a 0 con Deportivo Merlo, en lo que fue la tercera presentación del «Millonario» que finalizó en empate, el entrenador no se tomará respiro y comenzará a delinear la alineación que recibirá a Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro.
Matías Almeyda terminó muy preocupado con la actuación de River ante Deportivo Merlo y no tuvo reparos en admitir que «fue el peor partido nuestro desde que llegué». Con el 0 a 0 cosechado con Deportivo Merlo en la cancha de Independiente, «El Millonario» lleva tres encuentros sin victorias y podría salir esta misma noche de la zona de ascenso directo (si Rosario Central derrota a Guillermo Brown).
Por esta razón, el entrenador no trabajará hoy junto a sus jugadores ni en el estadio ni en el predio de Ezeiza ni en el suyo de Benavidez, pero sí en la intimidad tratando de encontrar alternativas y volver al triunfo ante Gimnasia La Plata, que será el sábado en la cancha de San Lorenzo.
«El Pelado» podría optar desde el arranque por César «El Maestrico» González, de volante por izquierda, en reemplazo de Lucas Ocampos, el juvenil que comenzó con un gran nivel la temporada y bajó mucho en los últimos compromisos del elenco de Núñez.
Además de esa probable modificación, Carlos Sánchez volvería a ocupar el sector derecho del mediocampo. De esta manera, Luciano Vella sería el encargado de ubicarse nuevamnte sobre el lateral y entonces saldría Nicolás Domingo.
Si bien faltan varios días para el próximo duelo del certamen, estos cambios rondan por la cabeza de Almeyda y en los entrenamientos que se vienen develará estos misterios que podría hacerse realidad en breve