La actriz que se luce en la portada de la edición de agosto reconoció que sus atributos físicos le abrieron muchas puertas en Hollywood y destacó que todo es natural. La divina de Salma habló sobre los “encantos” de su escote a la revista Allure, donde luce su lado sexy y presume lo que la naturaleza le dio. Que no es poco.
El sitio huffingtonpost.com ofrece un adelanto del número de septiembre, en el que la actriz mexicana es figura.
“Mis bubis no están mal, por cierto. No me quejo de ellas”, aseguró a la revista, al hablar de uno de los atributos que resaltan más de su figura.
La triunfadora veracruzana agregó que, a sus 44 años de edad, su belleza es totalmente natural.
“Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho peels, o nada de ese tipo, nada, nada”, confesó. Se han hecho comparativos entre los diminutos atributos que lucía la actriz recién llegada a Hollywood y los exuberantes que se veían hasta hace cinco años; incluso, se ha dicho que tras el nacimiento su hija Paloma Valentina, Hayek se redujo algunas tallas que van más acorde a su cuerpo, aunque éste nunca ha sido un tema abierto para ella.
En la publicación, la esposa del millonario Francois-Henri Pinault también explicó que en los inicios de su carrera se sentía encasillada por su figura y que tenía que adaptarse a las exigencias de Hollywood.
“Cuando comencé mi carrera, me di cuenta que debía interpretar un papel que tragaran en Hollywood, el cual era la chica sexy latina. Pero sin duda no me estaba vistiendo así cuando vivía en México”, indicó.
Salma Hayek obtuvo reconocimiento después de llevar a la pantalla grande la historia de la pintora Frida Kahlo, papel para el que debió modificar su imagen con la unión de sus cejas y dejarse algo de bigote.
Junto a Jennifer Lopez, Salma se encuentra hoy entre las latinas más ricas en la industria del entretenimiento.