Passarella se presentó ante la Justicia pero no declaró por los incidentes tras el descenso de River

0
Compartir

El presidente del club de Núñez se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad pero no respondió a las preguntas del fiscal Galante y sólo se notificó por los disturbios y la sobreventa de entradas en el partido ante Belgrano.

Daniel Passarella, el presidente de River, se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Gustavo Galante, pero no declaró sino que sólo se notificó por los incidentes y la sobreventa de entradas en el partido ante Belgrano, que marcó el descenso del club de Núñez a la B Nacional.
Passarella llegó al edificio ubicado en Cabildo 3067, en el barrio de Núñez, a las 9.40 y, al ser abordado por los periodistas, el Kaiser dijo que no hablará con la prensa ya que se emitirá «un comunicado en River». Tampoco habló con el fiscal Galante minutos después. Así, el presidente del club, que es investigado por presuntamente omitir recaudos en la organización que evitaran los incidentes y por la sobreventa de entradas, sólo se presentó para quedar notificado de la investigación.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir