Es por la denuncia penal presentada ante el fiscal Julio Rivero. Tras el hallazgo de una quinceañera alcoholizada en el interior del local, entregaron documentación que «confirma el desarrollo de fiestas privadas en la quinta». Además presentaron tarjetas de invitación a eventos, escritos y hasta publicaciones en Facebook.
Foto: Imagen del interior de Vandenoche (Facebook)
El Ente de Control Municipal presentó hoy en la Justicia nuevas pruebas en contra de Vandenoche, el polémico boliche que funciona sobre ruta 36, a 500 metros de la rotonda de la estación de servicio Withouck.
La presentación efectuada por el doctor Matías Mondino sumó elementos a la denuncia penal presentada ante el fiscal Julio Rivero. Tras el hallazgo de una quinceañera alcoholizada en el interior del local, entregaron documentación que «confirma el desarrollo de fiestas privadas en la quinta».
Además presentaron tarjetas de invitación a eventos, escritos y hasta publicaciones en Facebook que complicarían la situación del propietario del lugar.
Aunque la denuncia fue realizada a fines del año pasado, hasta el momento no hay imputados.
Por otra parte, anoche fue clausurado el bar «Culpa Tuya» luego de que se encontrara una menor de 16 años en el interior del local.