Márquez: «La represión policial estaba premeditada»

0
Compartir

Esta mañana presentó una denuncia en Tribunales tras los violentos incidentes en General Cabrera. «Hicieron sacar a los chicos y mujeres a la calle y después nos golpearon, nos escupieron nos tiraron gases lacrimógenos», afirmó.

Héctor Liso Márquez, uno de los dirigentes de Municipal denunciados tras la gresca en General Cabrera, se presentó esta mañana en Tribunales para acusar a la Policía de «una represión premeditada».
«Hicieron sacar a los chicos y mujeres a la calle y después nos golpearon, nos escupieron nos tiraron gases lacrimógenos», afirmó en diálogo con Telediario.
Márquez recordó que tras un penal que el árbitro cobró para Ateneo y otro que no vio en favor de Municipalidad, comenzaron los incidentes.
«Estos chicos que se llevaron no tienen antecedentes, nada. Ahora mi señora -presidenta de Municipal- realizó la denuncia. El responsable de Ateneo pidió que nos hicieran cagar, como negros de mierda, asi dijeron», aseveró.
Márquez finalmente aseguró que «lo que hizo esa gente no va a quedar así» y  advirtió: «que el presidente de Ateneo no venga».

Commentarios

commentarios

Compartir