El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, visitó a Lionel Messi en el entrenamiento que el astro argentino realizó esta mañana junto a algunos compañeros de Barcelona, entre ellos Javier Mascherano, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.
Antes de su último amistoso contra la selección española, a la que ya vencieron el martes pasado por 4 a 1, las campeonas del mundo tuvieron la oportunidad, por cortesía del crack rosarino, de asistir a la práctica matinal del conjunto azulgrana, que se realizó a puertas cerradas.
Al concluir el entrenamiento, las jugadoras argentinas pudieron sacarse fotos con Messi y con otros integrantes de Barcelona que asistieron a la práctica como Mascherano.
La capitana argentina y máxima figura de Las Leonas, la rosarina Luciana Aymar, mantuvo una charla con `Lio´ y se sacó una foto con su coterráneo justo en el día en que celebra su cumpleaños 34.
Antes de la visita, `Lucha´ expresó a Télam que es seguidora de Barcelona y que admira su estilo de juego.
Las Leonas se habían mostrado muy entusiasmadas con la posibilidad de visitar a Messi y al conjunto campeón de Europa, reconocido en el mundo entero por sus logros pero también por su filosofía y estilo de juego, caracterizado por el toque, el control y la agresividad.
A pesar de que la gran mayoría de jugadores de Barcelona se encuentran concentrados con sus seleccionados nacionales, en la práctica estuvieron, además de Messi y Mascherano, otros grandes referentes de este equipo como el `cerebro´ Xavi Hernández, quien se recupera de una leve lesión, y el entrenador Pep Guadiola.
Las Leonas jugarán esta tarde nuevamente ante España en la cancha de Real Club de Polo, donde el martes se impusieron a las locales por 4 a 1 en su debut en la mini gira europea de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a disputarse en octubre.