La excéntrica y exitosa cantante norteamericana Lady Gaga volvió a generar una polémica al posar como una monja que recibe golpes en la cola de un cura, personificado por Jean Paul Gaultier.
El objetivo de la fa fotografía es promocionar un documental que grabaron justamente la intérprete y el diseñador y que será emitido el próximo mes por la cadena norteamericana CW.
El programa, que durará una hora, es publicitado como el primer cara a cara entre Gaga y Gaultier, quien lleva años vistiéndola con curiosos atuendos.
«Gaga by Gaultier», según adelanta El país, será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue «filmado para el público francés», según explicó hace unas semanas el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.
Los temas que se llevaron a cabo en la entrevista, grabada en el taller del diseñador en París, van desde el origen de Lady Gaga y su camino hacia la fama hasta la curiosa relación que mantiene con sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos.