Investigan si fue raptada por una red de pedofilia la pequeña Candela

0
Compartir

Lo que se investiga es si la niña desaparecida en Hurlingham fue víctima de una red de pedofilia, ya que si bien se tiene certeza de que fue secuestrada, a familia no recibió ningún pedido de rescate. A una semana exacta de la desaparición de Candela unos 1.600 policías siguen estando detrás de diferentes pistas.

La Policía investiga ahora si la menor Candela Rodríguez, de 11 años, desaparecida desde hace una semana, fue víctima de una red de pedofilia, tras realizar tres allanamientos en diferentes barrios porteños. Esta mañana, en tanto, la fuerza llevaba adelante otro operativo en la casa de un amigo del padre de la niña, quien se encuentra preso por integrar una banda de piratas del asfalto.
Uno de los procedimientos se concretó en un comercio ubicado en la avenida Gaona 3026, en el barrio porteño de Flores, donde la policía secuestró computadoras y si bien no se encontraron personas en el lugar, se investiga si los responsables serían integrantes de una red de pedofilia.
De los allanamientos tomaron parte efectivos de la división Delitos Complejos de la Policía, DDI de Morón, como así también de la Policía Metropolitana. Las órdenes de allanamientos las libró el fiscal Marcelo Tabolaro, quien dispuso que los allanamientos tengan lugar en tres domicilios de los barrios de Flores, dos, y Almagro.
Lo que se investiga es si la niña desaparecida en Hurlingham fue víctima de una red de pedofilia, ya que si bien se tiene certeza de que fue secuestrada, a familia no recibió ningún pedido de rescate. A una semana exacta de la desaparición de Candela unos 1.600 policías siguen estando detrás de diferentes pistas. «La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está», sintetizó la situación de la investigación el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.
El instructor aseguró que se sigue con la esperanza de que la nena «esté con vida» e inclusive deslizó la posibilidad de que su ausencia se motive en «una travesura». «La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está. Mientras no aparezca nada firme, sigo teniendo la esperanza de que esto, incluso, sea una travesura», expresó el fiscal.
«Lo que estoy segura es que está secuestrada», aseguró Nancy Labrador, la madre de Candela ante la prensa en la puerta de su casa.

Buenos Aires, NA.

Commentarios

commentarios

Compartir