El empresario de Gamsur habló sobre la grabación de la discusión con los gremialistas de Surrbac que se conoció públicamente. Sostuvo que comenzó a trabajar en la nueva sede «sin inconvenientes» y resaltó que insistirá en evitar que la Justicia archive la causa.
Clave.
* Escuche el audio de la discusión entre Infante y los sindicalistas.
«No sé por qué (José) Lago no dijo todo lo que vio y lo lamento», señaló Rubén Infante, el socio privado de Gamsur, quien habló sobre la grabación de la discusión con los gremialistas de Surrbac que se conoció públicamente.
En diálogo con TD Digital sostuvo que comenzó a trabajar en la nueva sede «sin inconvenientes» y resaltó que insistirá en evitar que la Justicia archive la causa.
«No se cómo manejará el fiscal (Fernando Moine) la grabación que presentó mi abogado. Si no le adjudica valor tendrá que evaluarlo el juez de Control Daniel Muñóz», indicó.
Infante manifestó que no presentó antes la grabación porque «todo pasó muy rápido»
«No sabemos cuando el expediente pasó al fiscal. No tuvimos acceso a la documentación ni a las declaraciones», indicó.
Ratificó sus cuestionamientos a la reacción de los dirigentes gremiales en la reunión previa al relanzamiento de Gamsur al señalar que «no puede ser que alguien que viene de afuera, aunque son respetados como gremialistas, nos impidan paricipar de una reunión».
«Me parece que en las decisiones de la empresa han intervenido demasiado y esto ha quedado demostrado», aseveró.