Serios incidentes tras el partido de Ateneo Vecinos y Municipal de Río Cuarto

0
Compartir

Héctor «Liso» Márquez, esposo de la presidenta del equipo riocuartense, ingresó al campo de juego e intentó agredir al árbitro. Se produjo una gresca y hubo heridos y detenidos. La Policía lanzó balas de goma. Foto: Archivo

Anoche se registraron graves incidentes tras el partido en el que Ateneo Vecinos de General Cabrera derrotó por dos a cero a Municipal de Río Cuarto.
Según precisó a TD Digital el periodista Julio Rivoira, hubo al menos 4 detenidos y varios heridos por la gresca iniciada por jugadores y dirigentes de Municipal casi a la medianoche.
Los hechos se iniciaron cuando el árbitro Leonardo Lupano cobró un penal a instancias del juez de Línea, lo que significó el 2 a o definitivo. La hinchada visitante comenzó a insultar y tirar proyectiles.
El partido continuó pero al final,  el referí omitió sancionar penal una clara falta en favor de Municipal, según indicó Rivoira.
Héctor «Liso» Márquez, esposo de la presidenta del equipo riocuartense, ingresó al campo de juego e intentó agredir al árbitro.
«Comenzó una gresca generalizada, agresión entre los jugadores y la intervención de la Policía con disparos de balas de goma y gas pimienta. Cuando terminó todo tuvieron que ser asistidos Márquez y algunos jugadores en el Hospital de General Cabrera», señaló.
Cuatro personas resultaron demoradas y quedaron a disposición del fiscal de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir