De la Sota cerró la campaña en una «fiesta familiar» junto a Schiaretti

0
Compartir

«La campaña terminó y no hablamos de política», dijo ante la sorpresa de todos. Sin hacer referencias políticas ni permitir el intercambio de preguntas, tal como fue su postura en toda la campaña, el candidato eludió a la prensa que debió conformarse con un escueto discurso.

Redacción Telediario Digital – El candidato a gobernador por Unión por Córdoba, José Manuel De la Sota, encabezó en Río Cuarto un atípico encuentro de cierre de campaña que sus allegados compararon con «el estilo conservador norteamericano».
De la Sota estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, ministros del gabinete y la candidata a vice Alicia Pregno.
Sin hacer referencias políticas ni permitir el intercambio de preguntas, tal como fue su postura en toda la campaña, el candidato eludió a la prensa que debió conformarse con un escueto discurso.
«La campaña terminó y no hablamos de política», aseveró ante los medios. Luego, en su alocución a la gente les agradeció «por el apoyo recibido»
En el evento, el postulante recorrió junto a militantes y candidatos el club Banda Norte, en una «fiesta» con «mucho color familiar».
Un acto similar se protagonizará en Córdoba antes de la veda impuesta para las elecciones del próximo domingo.
El encuentro que prometía «chocolate caliente con churros, castillos inflables para los niños, espectáculos circenses, bandas de Rock y Cuarteto en vivo para los jóvenes», tuvo el particular colorido que se anunciaba y un vacio de definiciones políticas que pocos esperaban.

Commentarios

commentarios

Compartir