Por la ausencia de Jure y las licencias de Yuni y Aliberto, el dirigente justicialista ocupó el despacho en el Palacio de Mójica. Ante la prensa, Natali y los secretarios del Ejecutivo se mostraron de buen humor en una experiencia poco común.
El concejal de Unión por Córdoba se convirtió en la principal autoridad de la ciudad y hasta encabezó una reunión de gabinete, al asumir temporalmente la función de Intendente.
Por la ausencia de Juan Jure y las licencias de los concejales Eduardo Yuni y Lucía Aliberto, el dirigente justicialista se hizo cargo y ocupó el despacho en el Palacio de Mójica.
Ante la prensa, Natali y los secretarios del Ejecutivo se mostraron de buen humor en una experiencia poco común.
En diálogo con Telediario el edil del PJ manifestó que «algunas cosas se han programado, han solicitado audiencias algunos amigos y me reuní con el defensor del Pueblo».
«Le he solicitado al secretario de la Intendencia la redacción de un decreto para que exista en el área de la foto oficial de la Presidenta de la Nación y del Gobernador de Córdoba. Es lo que corresponde, mas allá de quien ocupe el lugar», precisó al hacer alusión a su primera medida como intendente.