A cinco días de las elecciones primarias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en una actividad oficial junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli.
El presidente del PJ, que buscará su reelección en el distrito más grande del país, acudió junto a Tinelli a la Fundación COR de San Isidro.
Según se informó oficialmente, ambos se «interiorizaron de los tratamientos y actividades que realizan los especialistas con los chicos y adolescentes que son hijos de personas que viven con VIH-SIDA».
Además, comprometieron acciones conjuntas para concretar la ampliación de las instalaciones del lugar.
Desde Ideas del Sur, la productora de Tinelli, aclararon que fue el conductor quien invitó al gobernador para que conozca las actividades de la Fundación.
También asistieron por la Fundación Ideas del Sur, sus directores Fabián Scoltore y Gabriela Galaretto. Todos ellos, fueron recibidos por la presidente del Hogar, Silvia Martínez junto a los 27 chicos que se alojan en la Casa Cor.
En 2009, un humorista del equipo de Tinelli personificó a Scioli en el sketch «El Gran Cuñado», que finalmente ganó el imitador de Francisco de Narváez.
Algunos analistas marcaron en aquella oportunidad que esa imitación, la de «Francisco», fue clave para que finalmente «El Colorado» le ganara a Néstor Kirchner en las urnas. Este año, Tinelli evitó reeditar «El Gran Cuñado», aunque todavía faltan casi tres meses para las elecciones generales.