El siniestro se registró pasadas las 6 de hoy en una vivienda de Cooperativa Atalaya, en el sector norte de la ciudad capital. Las víctimas tienen 11 meses, 3, 6 y 8 años.
Cuatro niños, entre ellos un bebé de 11 meses, dejaron de existir esta mañana luego de registrarse, por causas que se tratan de establecer, un voraz incendio en una precaria vivienda ubicada en el sector norte de la ciudad de Córdoba, en cercanías de Argüello.
En el siniestro, que además se cobró la vida de un mayor, pareja de la mamá de los pequeños, se registró pasadas las 6 de hoy en una humilde casa situada en el lote dos de la manzana tres de Cooperativa Atalaya, informaron fuentes policiales. Los fallecidos son hermanitos y sus edades son: 11 meses, 3, 6 y 8 años, en tanto que el mayor tenía 25. La madre de los niños no habría sufrido heridas de consideración.
El comisario inspector Ricardo Galarza aseguró que el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico.
«La casa era precaria, toda de madera con techo de chapas y las dimensiones son seis por tres. Aparentemente sería por un artefacto eléctrico. Se trató de combatir el incenio, pero por dichos de los vecinos, en cinco minutos se consumió todo», aseguró el funcionario policial.